Una patata es un producto perteneciente a un mercado de competencia perfecta. Los productos de estos mercados se caracterizan por ser de producción barata, por ser productos homogéneos respecto de otros productores, es decir, que una patata no se diferencia de otro agricultor que la cultive.
Partiendo de esta premisa, la opción que le queda a este tipo de competencia monopolística que está compuesto por productos similares pero que no son sustitutivos unos de otros y no otros.
producto, es decir, que el sueño al que aspira nuestra patata sería intentar ser diferente, y que los consumidores aprecien ciertas cualidades respecto de otros productores. Dicha situación se produce en los mercados de
Partiendo de esta premisa, la opción que le queda a este tipo de competencia monopolística que está compuesto por productos similares pero que no son sustitutivos unos de otros y no otros.
¿Cómo se logra?
coliflor de Calahorra |
patata de Prades |
Internet es un lugar ideal para lograrlo por ejemplo para ofrecer una determinada imagen de un región o producto a través de sitios web, blogs, campañas en redes sociales,...
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